Thursday, January 31, 2008

Maradona: la mano de Dios.


DIEGO Maradona last night issued his first ever apology for his infamous Hand of God goal — and insisted: “If I could go back and change history I would.” The 47-year-old former Argentina ace caved in during an interview with The Sun — nearly 22 years after his handballed effort cheated England out of the 1986 World Cup.


En una entrevista dada al diario inglés The Sun, Diego Maradona pidió perdón por su gol llamado la "Mano de Dios", que marcó en el partido contra Inglaterra durante el Mundial de Fútbol de 1986.

El diario, que calificó el gol como 'infame', opinó que Maradona "le rompió el corazón a los fans ingleses durante el partido de cuartos de final en la Copa del Mundo de México".

Diego contó que "un simpatizante inglés de fútbol se me acercó este fin de semana, me pidió un autógrafo, y me dijo 'Eres una leyenda'. Esto me dejó muy contento. Su gente es tan cortés y amable a pesar de la historia entre nuestros países". Y finalmente lanzó:

"Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo", declaró el crack y añadió que "todo lo que puedo hacer es seguir para adelante".

No comments:

Post a Comment