Saturday, January 19, 2008

Lisandro López.



En negociación con la Global Soccer Agenties Ltd, El Porto (Portugal) compró la segunda mitad (50%) del pase de Lisandro López, el mejor goleador de la temporada, en 4.429 millones de euros e informó (comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) el rechazo de una oferta del Zenit (San Petersburgo). Considerado pieza clave para mantener el liderazgo (a 11 puntos de Benfica), lleva 13 goles en 16 partidos.
Lisandro López, surgido de las inferiores de Rácing Club, fue goleador en el torneo argentino de 2004 y su pase fue adquirido a un empresario en 2005 por unos 5 millones de dólares.
¿Sueña con volver a vestir la celeste y blanca? "En realidad siento que no estoy cerca, recién ahora estoy teniendo continuidad y convirtiendo goles. No es fácil, porque hay muchos jugadores de nivel en mi posición. Pero me tengo toda la confianza, y la esperanza de volver a ser citado está intacta. Espero que me llegue otra oportunidad y poder aprovecharla".

No comments:

Post a Comment