

Por la 8º fecha de la Bundesliga, el Hertha BSC (Berlín) recibía al Hamburgo que defendía la punta del torneo ante el Leverkusen (4-0 a Nuremberg).
A los 9 minutos, Arne Friedrich puso al Hertha arriba (1-0) según el conocido axioma que recuerda que “dos cabezazos en el área son gol”.
A los 24, el brasileño “Kaká” (Claudiano Bezerra) defensor local, empata el partido cabeceando hacia su propia valla.
Enojado (algunos dicen lesionado) con sus compañeros defensores, y en particular con el trucho Kaká, el arquero local, Timo Ochs, decide irse a los vestuarios (minuto 33) por lo que obliga a su DT a reemplazarlo por Sascha Burchert.
Diagnóstico asumido, Sascha sale decidido a defender el 1 en su arco sabiendo del boicot defensivo de sus propios y conspiradores defensores.
La decisión y el “arrojo” de Sascha Burchert lo eyectan de su área a los cinco minutos de haber entrado: un conspirador dejaba solo al delantero hamburgués y salió a rechazar de cabeza: gol de David Jarolim (´38).
Dos minutos después (´40), Sascha tiene que volver a salir a cabecear fuera del área (esta vez más lejos) y el encargado de ponerle el gol es el otro brasileño que hay en cancha, Ze Roberto.
Hertha BSC marcha último y cómodo con 1 partido ganado (7 perdidos) y el Hamburgo puntea la Bundesliga junto a Leverkusen.
POSICIONES BUNDESLIGA
No comments:
Post a Comment